Viernes Negro vs. Lunes Cibernético: ¿Qué comprar en cada día? | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de ¡Hola!

Estamos en un día en el que los bellos letreros de ‘Sale’ y publicidades de este Black Friday -viernes negro- repetirán a nuestro subconsciente que estamos a punto de tener la mejor compra de nuestra vida, pero….¡alto! antes de sacar tu billetera, es importante analizar qué es mejor comprar en línea y qué es mejor adquirirlo el viernes. Así en vez de gastar, harás compras inteligentes y buenas inversiones.

 Según un la experta en tendencia de compras Sara Skirboll puedes ahorrar más si compras estratégicamente en cuanto a lo qué compras y cuándo lo compras. Por eso con dos de los más grandes días de rebajas te explicamos según un estudio cuáles son los mejores productos para comprar en cada día.

¿Qué comprar en Black Friday?

 La experta en tendencias y compras del sitio RetailMeNot’s, Sara Skirboll declaró que categorías que han demostrado un mayor descuento el Viernes Negro son las de; prendas de vestir, regalos pequeños e artículos y ropa de fitness.

“Comprar en tienda durante el Black Friday te permite ver físicamente y tocar aquello que pretendes comprar, asegurándote obtener exactamente lo que quieres”, dijo Skirboll. Así, si vas a invertir en una caminadora o un suéter de cashmere podrás ver con tus propios ojos los detalles que te harán decidirte por el producto, o no.

¿Qué comprar en Cyber Monday?

El sitio en el que trabaja Skirboll, RetailMeNot’s, publicó un encuesta que arrojó que el 94 por ciento de las personas planea comprar desde su oficina e invertir cuatro horas de su tiempo navegando en línea para hacer sus compras. Casi la mitad de los encuestados dijo que planeaba tomarse la mitad de su día para poderse concentrar en su shopping. Si eres parte de este clan no compres prendas y accesorios de diseñador, viajes y electrodomésticos hasta el lunes.

En cuanto a electrónicos como televisiones, celulares y computadoras el estudio indicó un aumento del uno por ciento en ahorros el lunes, así que no es lo suficiente para esperar hasta ese día. La categoría que muestra más ahorros este día es la de viajes, así es que es momento de aventurarte a conocer ese lugar que siempre habías soñado.

Respecto a diseñadores y lujo, las tiendas en línea como Net-A-Porter, Stylebop y Farfetch el lunes será su mejor día.

Síguenos por @800noticias