Vielma Mora estima resolver abastecimiento de maquillaje importando desde Panamá - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz / Con información de El Nacional

El anunció lo realizó el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, antes de inaugurar la rueda de negocios entre Colombia y Venezuela, que se instaló este jueves en San Cristóbal. Dijo que importará maquillaje de Centroamérica.

“Viene el plan ahorita de traer de Panamá toda la línea de cosméticos para las mujeres. Todo: que si el lapicito para los ojos, lápices de cejas, delineador de los ojos y boca, los labiales, cremas, champú del que quieran. Si la derecha se queja, eso es bueno. Si la derecha está hablando mal, es un mensaje para el pueblo: vaya y compre”, aseguró Vielma en declaraciones a una radio gubernamental.

El mandatario tachirense informó que en este momento existen en el mercado a disposición de los ciudadanos productos de aseo y cuidado personal como jabón de tocador, champú, acondicionadores, lociones y cremas, mientras que en el área de alimentos, se está ofreciendo al público granos como caraotas, lentejas, arroz en diversas presentaciones, harinas y pastas.

“Hay más de 90 productos para el consumo del hogar” a precios solidarios, aseguró.

Aseguró que los supuestos llamados de la oposición, a no comprar los productos importados por el gobierno regional, provocó el efecto contrario.

“Si no pasan las gandolas en frontera, es porque Vielma Mora no quiere que pasen. Si abro la frontera para que pasen las gandolas, entonces las gandolas son de Vielma. Piensen lo que quieran porque aquí el líder de la derecha y de la izquierda es José Vielma Mora”, sentenció.

Síguenos por @800noticias