Vielma Mora: «Qué tristeza que venezolanos se arrodillen y posen con autoridades extranjeras» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con inf. de El Nacional

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, se refirió al paso de los venezolanos por la frontera este fin de semana y rechazó que se fotografiaran con oficiales colombianos.

«Qué tristeza que venezolanos se arrodillen y posen con autoridades extranjeras «, dijo durante el programa radial «Con el pie izquierdo».

Vielma Mora aseguró que para el traslado a Cúcuta se utilizaron unidades de transporte entregadas por el gobierno para hacer «tours»: «Cobraron 21.000 bolívares por un puesto desde Ocumare del Tuy, Aragua, Zulia, Mérida, entre otros. Solo el traslado».

De acuerdo con sus declaraciones, los venezolanos que viajaron a Colombia no compraron alimentos, sino que solo adquirieron papel higiénico. «Hay gente ahi que cruzó para visitar familia en Colombia», dijo.

El gobernador cuestionó la cobertura mediática que se efectuó sobre el caso y, a su juicio, la radio extranjera penetra culturalmente a los habitantes de la frontera: «En Colombia hay 47 dias de paro camionero, eso no lo dicen».

Síguenos por @800noticias