Vielma Mora: Cancillería colombiana responderá a su Estado por muerte de César Vera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias/ Fuente: El Nacional

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, señaló que no ha recibido comunicación del ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia que lo inste a presentar pruebas sobre sus acusación en que señala a ciudadanos de la hermana nación como los responsables del asesinato del diputado suplente al Consejo Legislativo César Vera, ocurrido el jueves de Semana Santa.

“No tengo ninguna notificación de parte de la Cancillería colombiana. Yo dudo que lo haya hecho. Le corresponde a la Cancillería venezolana hacerlo. No tengo ninguna respuesta sobre el particular. Solamente siempre me refiero a los hechos, a las acciones. Jamás he dicho algo; ha salido algo de mi boca que no esté dentro de los estamentos de la verdad, de la investigación y de la lucha contra el crimen. Le corresponderá a la Cancillería contestar a la hermana república de Colombia en este caso. Ya hay un fiscal del ministerio Público asignado por Caracas y hay un bloque de búsqueda del Cicpc que llegó el viernes al TáchiraLa orden de instrucción es la captura de los gatilleros, de los sicarios que organizaron la muerte política  del señor César Vera. «, apuntó este lunes reseñó El Nacional.

De esta manera, el mandatario regional mantuvo su tesis que habría difundido por su cuenta en la red social Twitter. «Ahora ocúltenme que no hubo una muerte por sicariato, por bandas criminales que hacen vida en Colombia. El autor intelectual del hecho es un paramilitar colombiano apodado Amas. Está enconchando en Cúcuta. En vez de estar mandando notificaciones a nuestra Cancillería, ocúpense de hacer las labores de búsqueda de los delincuentes que tienen enconchando en su país”, dijo Vielma.

 

Síguenos por @800noticias