Vielma Mora ataca a la Iglesia Católica: «Se ha convertido en partido político» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, aseguró, en el inicio de su programa semanal Vielma Mora Constuye, que la Iglesia Católica se ha convertido en un partido político. Dijo que muchas personas han dejado de participar de ese fervor. Cuestionó que el obispo de la Diócesis de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, no acudiera a las actividades gubernamentales recientes.

“Está yendo mucha gente a concentraciones de otros cultos. Hemos invitando a monseñor Moronta, a quien respecto mucho y quiero, pero no viene a ningún acto. Los actos de la mujer no son actos políticos. Es un acto a las mujeres y todos los sacerdotes nacieron de una mujer. Uno invita a las monjitas a un acto de la mujer y no van. Imagínense cómo están las cosas. Porque la Iglesia Católica se ha convertido en un partido político, alejado del pueblo”, dijo Vielma Mora.

Asimismo cuestionó a quienes invocan al fallecido presidente Hugo Chávez cuando hay fallas en la producción y administración de alimentos. Dijo que Chávez preparó a los ciudadanos para procurar alimentos, al tiempo que se preguntó cuántas personas están produciendo actualmente para satisfacer las necesidades de los venezolanos.

Síguenos por @800noticias