+VÍDEO|Venezuela no tendrá la “Letra del Año” este 2018 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Redacción 800Noticias

A través de un video el presidente de la Asociación Civil Cultura Seguidores de IFA, Adalberto Herrera informó que el comité para la obtención de la “Letra del Año” para el 2018 no se pudo generar las condiciones para la ceremonia:

Comunicado:

ASOIFA y GRUPO ORUNMILA NI IFA ONIIFA se dirigen al pueblo de Venezuela y muy en especial a nuestros religiosos: Awoses, Iworos, Paleros, Espiritistas y Aleyos, así, como a los estudiosos del sistema Osha – IFA. Comunicando que NO se realizó la tradicional letra del año para Venezuela.

El motivo de esta decisión obedece a que Orunmila en consultas previas así lo determino, debido a que grupos e individuos han intentado penetrar y manipular con intereses inconfesables la estructura religiosa del Sistema Osha – IFA en nuestro país. Lo cual desde todo punto de vista es inaceptable.

IFA es una religión, universal, apolítica, es de todos, no le pertenece a persona ni grupo alguno, no tiene ningún color, reúne a todos los colores. Todo religioso está obligado a defender a IFA y mantener sus principios doctrinarios.

Recomendamos a todos los religiosos a dirigirse a su Ilé de Osha – IFA a fin de que obtengan las recomendaciones individuales y las que regirán su casa religiosa.

Exhortamos a todos y cada uno de los religiosos seguidores del sistema Osha – IFA a cerrar fila, y mantenerse unidos.

Iboru Iboya Ibocheche. Caracas, 1 de enero de 2018.
Adalberto Herrera Presidente de ASOIFA

Síguenos por @800noticias