Este fue el mensaje de «El Yonaiker» a la policía una semana antes de caer abatido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Sala de redacción

» Ustedes, los cuerpos de inteligencia no tienen que estarme buscando en casa de mi familia, si ustedes me quieren emboscar me emboscan en otro lado» fueron las palabras de Yonaiker en este video exclusivo publicado por 800Noticias el pasado viernes. 5 días después el petitorio se consumó. El antisocial cayó en el estado Aragua, aunque en principio se manejó que había sido en la OLP realizada en Barlovento.

Yonaiker  resultó herido en Camatagua, sector Carutico, estado Aragua, y luego trasladado al Hospital Sur de Aragua donde falleció. El hoy occiso presentaba dos heridas en el tórax anterior, tres heridas en el tórax posterior, así como una lesión en la región epigástrica y en la rodilla izquierda

El Yonaiker era el lider de  la banda Primero de Mayo del Cementerio. Se codeaba con Cabeza e´bruja, el Loco Leo , entre otros.

Según fuentes policiales Yonaiker manejaba el control de varias zonas, pero su rango dentro del hampa organizada no llega al nivel del Lucifer y el Koala.

En este video revelado en un trabajo especial de 800Noticias sobre el Cementerio Yonaiker retaba a la policía » búsquenme donde me busquen no me van a agarrar» .

IMG_1316

 

 

Síguenos por @800noticias