VIDEOS|Se dañó helicóptero que apaga fuego en la Sierra de Perijá - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sala de redacción

Fray Nelson Sandoval lanza un nuevo SOS en sus redes sociales » nos estamos ahogando con el humo , el helicóptero se dañó y el incendio continúa».

La denuncia fue hecha en su cuenta de instagram Fray_Nelson, vía que ha llenado de reportes sobre la situación que aqueja a la Sierra de Perijá, producto del incendio que se registra desde hace más de mes y medio. Con ellos intenta que su voz sea escuchada por quienes tienen la posibilidad de hacer algo para atender la emergencia.

Desde la semana pasada un helicóptero super puma de la Armada llegó a la Sierra de Perijá para realizar riegos desde el aire , con la finalidad de aplacar las llamas.

Fray Sandoval hizo un llamado al gobernador Francisco Arias Cárdenas para que tome medidas sobre esta situación, la cual, Sandoval, encargado de la misión El Tukuko, ubicado en la Sierra, la califica de » Tragedia Humanitaria.

Recorrido aéreo

El diario Panorama publicó en su sitio web un recorrido aéreo realizado desde un super puma, desde donde se puede apreciar parte de la extensión de tierra que ha sido consumida por las llamas.

Síguenos por @800noticias