+VIDEOS|Mujeres llorando en el Metro de Caracas: Lilian mis hijos pasan hambre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular y «preso político», Leopoldo López, realizó este jueves en horas de la tarde una protesta en el Metro de Caracas en donde pidió apoyo de los ciudadanos para exigir la realización del referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro este año 2016.

Desde la estación Bellas Artes, Tintori aseguró que la mayoría de las personas que estaban en el vagón quieren revocar al Primer Mandatario Nacional. En vídeos que subió la activista de Derechos Humanos en su cuenta en twitter se aprecia como algunas mujeres rompieron a llorar ante la crisis que padece el país. «Yo si quiero revocar. Mis hijos están pasando hambre», le comentó una joven.

Otra mujer bañada en llanto le agradeció a la esposa de López el esfuerzo que está realizando para ayudar a Venezuela.  “Estamos aquí para conversar con la gente sobre nuestro derecho a tener revocatorio este año 2016”, escribió Tintori.

Los pasajeros le manifestaron que tienen problemas para conseguir productos de primera necesidad y varios jóvenes se lamentaron de no tener oportunidades de desarrollo en el país.

 

Síguenos por @800noticias