+VIDEOS | Venezuela supera 2-1 a Jamaica en el fútbol femenino de los Juegos CAC - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias / FVF/ Marca

La selección de Venezuela venció este jueves al combinado de Jamaica 2-1 tras remontar un marcador adverso en el inicio del fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El primer golpe lo dio Jamaica en el Estadio Moderno. Apenas al minuto 12, Khadija Shaw remató cruzado y mandó el balón al fondo de las redes del arco venezolano.

El conjunto jamaiquino mantuvo el orden pese a las insistencia de la Vinotinto, por lo que se fue al descanso con la ventaja 1-0.

Ya para la parte complementaria, Venezuela reaccionó y le dio la vuelta a la pizarra. Al minuto 56 la estelar Deyna Castellanos filtró la pelota a Ysaura Viso, quien la tomó y definió de gran manera en mano a mano para poner el partido 1-1.

Todo parecía indicar que ambos seleccionados se repartirían los puntos, pero en el minuto 83 Castellanos de tiro libre sentenció 2-1 el encuentro a favor de Venezuela.

Las jamaiquinas pudieron llevarse el triunfo, sin embargo Shaw falló dos penaltis detenidos por la portera venezolana Lisbeth Castro.

La Vinotinto descansará mañana y el sábado a las 8:00 de la noche hora venezolana enfrentará a Colombia en su segundo encuentro.

Síguenos por @800noticias