+VIDEOS | Trabajadores de la Alcaldía de Caracas protestan por fallas en la entrega de bolsas CLAP - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias / NTN24

Grupos de trabajadores de la Corporación de Servicios Municipales Libertador de la Alcaldía de Caracas protestaron este viernes ante el retraso en la entrega de las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Las cajas de los CLAP las pagamos hace tres meses por nómina y no nos lo han dado”, denunció un trabajador durante protesta en el puente de Los Estadios que une a la avenida Casanova con la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Al sitio se presentó la alcaldesa de Libertador, Jacqueline Faría, para escuchar las exigencias de los trabajadores y para ello antes exigió el desalojo de los medios de comunicación que cubrían la protesta.

“Esta es una dependencia del Estado, este es nuestro sitio de trabajo, la prensa puede estar en la calle pero dentro de los sitios de trabajo no puede estar (…) Esta prensa es de derecha, viene acá a usarnos en contra de nuestro gobierno”, dijo Farías, quien se retiró ante los gritos de los manifestantes y la negativa de sacar a los periodistas y camarógrafos del sitio.

Aunado a ello, los trabajadores que afirmaron apoyar “la revolución” dijeron que les deben el pago de los útiles y los bonos que recibían durante las celebraciones del Fin de año y Día del Niño.

“No nos dieron los bonos que nos dan todos los años”, denunciaron. “Estamos descontentos Maduro. Ayúdanos porque nosotros también somos pueblo».

 

Síguenos por @800noticias