+VIDEOS | Se agrava situación del servicio de gas en el estado Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Sectores del municipio Sucre y otras comunidades del estado Miranda viven penurias por la falta de gas doméstico, así lo han denunciado hoy distintos dirigentes del partido Primero Justicia, los cuales aseguran que las personas pasan hasta 15 días sin contar con el servicio.

Luis Eduardo Manzano, concejal del municipio Sucre calificó de «caótica» la la situación de los servicios públicos en el estado Miranda.

«En nuestros barrios acá en nuestro municipio Sucre, en el estado Miranda, están sufriendo porque pasan hasta 15 días que no reciben gas (…) hasta cuándo tanta indolencia», expresó Manzano.

El dirigente de PJ Carlos Ocariz, también denunció como los vecinos del barrio José Félix Rivas de Petare «duran horas» a la espera para poder llenar sus bombonas.

GAS PETARE_

Barrio José Félix Rivas de Petare estado Miranda

«Así esperan el gas los vecinos de José Félix Ribas en Petare. Duran horas, a veces desde la noche anterior, esperando para llenar sus bombonas. Colapsaron, destruyeron los servicios públicos y con ellos la calidad de vida del venezolano» denunció Ocariz.

En los sectores de Charallave, en los Valles del Tuy las personas deben cocinar con leña, aseguran tener 3 meses sin gas, denunció el dirigente de PJ durante una visita en esa comunidad.

«Los vecinos cocinando a fogón, indignados por la falta de gas. Deben cargar leña en hombros y poder alimentarse. Retrocedimos en el tiempo, mientras el mundo avanza», expresó Ocariz a través de su cuenta en la red social Twitter.

«Se robaron PDVSA y dejaron al pueblo sin gas. Hoy quienes usurpan el poder tienen a los venezolanos cocinando a leña porque el gas doméstico tiene años que no aparece», denunció hoy  el Primero Justicia.

Síguenos por @800noticias