+VIDEOS | Patricia Janiot: No es un montaje de Hollywood el éxodo de venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

La reconocida periodista Patricia Janiot, recorrió Bucaramanga y constató que muchos venezolanos ingresaron a colombia caminando porque no tenía para un boleto de avión o autobús. «Caminan huyendo de la escasez, de la falta de dinero, de la falta de oportunidades, lo hacen porque han caído en la miseria», comentó Janiot.

«El gran éxodo de venezolanos no es un montaje de Hollywood como dicen los del régimen de Maduro. Se trata de la peor crisis migratoria y humanitaria en Latinoamérica. Les comparto parte de lo que presencié desde la frontera colombo-venezolana hasta mi ciudad, Bucaramanga», escribió en su cuenta en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

El gran éxodo de venezolanos no es un montaje de Hollywood como dicen los del régimen de Maduro. Se trata de la peor crisis migratoria y humanitaria en Latinoamérica. Les comparto parte de lo que presencié desde la frontera colombo-venezolana hasta mi ciudad, Bucaramanga. . Desliza 👉🏼 para ver el video completo. #venezuela #colombia #migrantes #crisishumanitaria #crisismigratoria

Una publicación compartida por Patricia Janiot (@patriciajaniot) el

Síguenos por @800noticias