+VIDEOS | Nada socialista la fiesta de Navidad del TSJ - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 noticias

Una ola de  críticas se desató la noche de este sábado por la ostentosa fiesta con la que jueces y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia celebraron la Navidad, en medio de la crisis económica más grave que atraviesa Venezuela.

Los duros comentarios no se hicieron esperar, luego de que se filtraran fotografías y videos de la glamorosa velada que además contó con un costoso banquete en el que pudieron degustar hasta vino francés.

“¡La fiesta de Navidad del TSJ presidido por Mikel Moreno..! Venezuela muere de hambre y sucumbe en la miseria y el régimen gasta a manos llenas en una fiesta”, señaló a través de su cuenta en Twitter la periodista Maibort Petit.

El pasado mes de noviembre de este año, la organización Human Rights Watch difundió un informe donde evidencia la crisis de salud en Venezuela que ha negado el gobierno de manera reiterativa.

El documento cita una encuesta nacional representativa realizada por tres prestigiosas universidades de Venezuela que concluyó en que el 80 % de los hogares venezolanos están en situación de inseguridad alimentaria, lo que implica que no cuentan con una fuente segura de alimentos, y que las personas relevadas habían perdido un promedio de 11 kilos durante 2017.

Mientras tanto, los gobernantes vanaglorian tales celebraciones y a los ciudadanos de a pie les continúan vendiendo un discurso “socialista e inclusivo”.

Con información de NTN24

Síguenos por @800noticias