+VIDEOS | Maduro otorgó ascensos a 183 oficiales de la FANB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Nicolás Maduro, encabeza este jueves el acto de ascenso de 183 oficiales desde el Panteón Nacional.

En la actividad, se les conferirá el grado de Generales de División (GD) a 67 miembros del cuerpo castrense, mientras que otros 15 serán ascendidos a vicealmirantes. Igualmente, 83 profesionales recibirán el grado de General de Brigada y 19 como contralmirante.

Durante el acto Maduro exigió a los generales y contraalmirantes mayor disciplina, responsabilidad y lealtad para proteger la República.

Maduro hizo un llamado la noche de este martes a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantener la máxima cohesión para enfrentar las agresiones del imperio norteamericano.

“Todos los días lealtad máxima, vigilancia máxima… unión y cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Guardia en alto frente a las agresiones y conspiraciones del imperialismo norteamericano, máxima lealtad para seguir regalándole a nuestra Patria la mayor suma de felicidad social”, precisó durante el acto de ascenso de personal militar de la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Síguenos por @800noticias