+VIDEOS | Henri Falcón formalizó su candidatura sin apoyo de la MUD y pide se cambie la fecha de presidenciales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El candidato presidencial, Henri Falcón, pidió al CNE que se postergue la fecha de las elecciones presidenciales que son convocadas para el 22 de abril.

Falcón dijo que su contendor  el candidato a la reelección Nicolas Maduro, al que calificó como el «candidato del hambre», no habló de la inflación, ni que los venezolanos comen de la basura,  dijo que no habló de las personas que mueren por falta de medicinas.

Luego de formalizar su candidatura presidencial sin el apoyo de la MUD, Falcón dijo que Maduro ha destruido el aparato productivo.

«Seguiremos luchando por condiciones electorales, y nos reunimos con las rectoras del CNE y les hemos hechos varias solicitudes, entre ellas solicitud de observación internacional como las Naciones Unidas, queremos una observación internacional sería que por cierto no ha acompañado proceso electoral, estamos exigiendo mejores condiciones», señaló.

Henri Falcón dijo que nunca tuvo dudas de participar.

El MÁS y miembros de Avanzada Progresista acompañan a Falcón. La directiva del CNE recibió sus recaudos

Síguenos por @800noticias