+VIDEOS | ¿Está Melania rehuyendo de las caricias de Donald Trump? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Hola

Hace un par de semanas US Weekly entrevistó a Phillip Bloch, un estilista de los Trump, quien desató una polémica al declarar que Melania se siente “miserable” en el puesto de Primera Dama. En referencia a la eslovena, quien ha estado notablemente ausente en la Casa Blanca, el Phillip confesó que Melania se siente “abrumada y miserable”, pues la vida que lleva ahora “es el sueño de Donald, no de ella”, concluyó el allegado.

 Surge video que parece mostrar a Melania rehuyendo de las caricias de Donald Trump

Es posible que las declaraciones de Bloch hayan inspirado la última aparición de Melania, quien hizo acto de presencia el sábado pasado en Florida durante un mitin del Presidente. Pero si la intención de la madre de Barron Trump era mostrar que no le disgusta ser la Primera Dama, existe un video que, según algunos medios, delata a Melania. “Este clip muestra a ‘FLOTUS’ (First Lady of the United States) físicamente temblando al ser casualmente acariciada por su marido”, asegura el portal Hollywood Reporter (segundo 11):

Durante la misma noche, ocurrió un segundo incidente que disparó la sospecha de varios internautas. Un clip, que fue publicado por el editor John Araovis en su cuenta de Twitter, muestra como Melania decide abordar una camioneta después de Donald y del lado opuesto, evitando seguir al Presidente:

Ambos incidentes hicieron recordar el momento en que Melania, quien se encontraba sentada detrás de su marido, sonrió de una manera bastante breve durante la investidura de Donald el mes pasado.

Tras publicar la entrevista con Phillip Bloch, US Weekly contó que existe una segunda fuente quien asegura que “Melania está muy contenta”. Pero ausencia de la Primera Dama — en la política, en la Casa Blanca, en los típicos labores del puesto, como recibir a los representantes de otros países — es bastante notable. «No dejen que su sonrisa en fotos los engañe», recalcó Phillip Bloch a Us Weekly, “ella está odiando esto”.

Síguenos por @800noticias