+ VIDEOS | Esposa de Nacho denunció que el cantante estuvo preso en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias/ Agencias

El pasaporte venezolano ha sido utilizado por las autoridades de ese país para «castigar» a distintas personalidades de la política y a reconocidos periodistas que le son adversos al gobierno de Nicolás Maduro. Esta vez le tocó el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

Así lo manifestó Inger Mendoza, esposa del cantante, al denunciar que su esposo «estuvo preso» en Venezuela por su posición política.

 

El cantante venezolano ha sido muy crítico públicamente con la forma como se ha gobernado a su país en la era chavista. En el año 2016 le anularon su pasaporte, pero luego pudo sacarlo nuevamente.

Mientras tanto, el director del Servicio Nacional de Identificación y Extranjería (Saime) aseguró que Miguel Ignacio Medoza no ha hecho la solicitud del pasaporte y pretende privilegios.

En una entrevista concedida al programa Al Rojo Vivo, Inger Mendoza dijo que ella está «relativamente» acostumbrada a estar sola con los niños porque la profesión de Nacho así lo requiere. «pero lo que más me afecta es que no tenemos ni la más mínima idea de cuándo va regresar este domingo. El domingo colapsé completamente. No hallaba donde esconderme para no llorar, para que los niños no me vieran».

La razón según Inger es que Nacho ha sido «bastante público con su posición política y esta fue la oportunidad perfecta para dejarlo preso», sin meterlo en una celda. «está preso en Venezuela».

Este viernes el cantante de Bailame, Andas en Mi Cabeza, manifestó que había llegado a Panamá, pero que por falta de pasaporte no pudo hacer emigración en ese país, el aeropuerto de Tocumen, era el puente para poder ingresar a  Argentina con su cédula venezolana.

@nacho dirigiendo a todos sus seguidores vía instagram story #nacho

Una publicación compartida por chyno_nacho (@chinoynachoangelesupremo) el

Síguenos por @800noticias