+VIDEOS | Concierto gratuito de Ricky Martin reunió al menos 100 mil personas en el Zócalo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Con movimientos y bailes sensuales, espectacular coreografía y una gran producción multimedia Ricky Martin apareció sobre el escenario del Zócalo capitalino y provocó los gritos eufóricos y miles de suspiros de sus admiradoras.

“Esta noche es especial, México: dejemos los problemas de la casa, el trabajo y del país y seamos felices; bailemos mucho y sudemos”, expresó el boricua quien interpretó Tal vez y La vida loca.

Con su carisma y talento el puertorriqueño hizo lo que quiso sobre el templete. Sus músicos y bailarines lo acompañaron al ritmo sensual, energético y alegre que caracteriza al cantante quien lució diversos cambios de atuendo, casi para cada una de las más de 20 canciones que se escucharon en la Plaza Mayor.

La vida loca, Tu recuerdo, Disparo al corazón, María, La bomba y Pégate provocaron el baile, el canto y la felicidad de los miles de asistentes. Se estima que la asistencia habría superado los 100 mil fanáticos, reseña La Jornada.

“Mucha paz, amor y fuerza México, los quiero mucho”, expresó el cantante al concluir la fiesta en el Centro Histórico, tras lo cual fueron arrojados a los cielos infinidad de papeles en color dorado, que cambiaron por las luces multicolores y el humo que cubrió a Ricky Martin y gran equipo de músicos y bailarines.

 

Síguenos por @800noticias