+VIDEOS | Ciudadanía en Caracas leyó mensaje dirigido a militares venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Pese a que piquetes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), impidieron que las personas se acercaran de manera pacífica a entregar el documento en los comandos militares, la ciudadanía leyó el manifiesto a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en varias zonas de Caracas.

El diputado de la Asamblea Nacional Winston Flores acompaño a los vecinos concentrados en la Plaza Washington en El Paraíso en Caracas.

«Lo logramos, pese a que pasan y pasan los guardias nacionales, se les leyó el documento y esa es la victoria» señaló Flores.

Por su parte el diputado Richard Blanco indicó desde el mimo lugar, que «es importante volver a llamar a los militares para que entiendan que el único presidente constitucional es Juan Guaidó y se le debe lealtad».

En el sector de San Bernardino la PNB no permitió la entrega del documento, sin embargo, las personas hicieron lectura del mismo a los uniformados.

El el kilómetro 12 de El Junquito frente al comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), también se desarrolló la actividad.

Síguenos por @800noticias