+VIDEOS | ¡Caminos de Esperanza! | Realizan colecta en EE.UU. y Panamá para migrantes venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Artistas y sociedad civil se unen este sábado 8 de diciembre para recaudar insumos para nuestros hermanos venezolanos.

La actividad fue convocada por los periodistas venezolanos Nelson Bustamante y Luis Chataing quienes han podido comprobar in situ las necesidades de los caminantes que han salido de Venezuela a pie, con poco dinero, poca ropa y escasos alimentos huyendo de la grave crisis humanitaria que se vive en el país.

La organización sin fines de lucro “Caminos de Esperanza” se reúne hoy en el estado de la Florida, específicamente en Miami y Orlando, y también en Panamá. Periodistas y voluntarios suman esfuerzos para reunir los donativos para quienes más nos necesitan en este momento.

Nos siguen llegando fotos de todos los centros 💛💙❤️ ¡Gracias, gracias, gracias! #caminantes

Una publicación compartida por Caminos de Esperanza (@caminosdeesperanzausa) el

Hoy, decenas de personas se hacen solidarias en Panamá con los miles de venezolanos que necesitan nuestra mano amiga. . En esta actividad especial se están recaudando donativos para los caminantes, aquellos que cruzan la frontera a pie, sin dinero, sin alimentos y cobijo; y atraviesan durante días regiones muy frías y/o calurosas. . Es una triste travesía, muy larga y dolorosa, que deben hacer para huir de la más grande tragedia registrada actualmente en América Latina. . Alpha Editorial y sus periódicos @CDENewspanama @sanfrancisconews @bellavistanews y @anconnewspanama, se unen a esta causa humanitaria y junto a los voluntarios estamos colaborando. . Te esperamos… . Fecha: 8 de diciembre . Lugar: Fútbol City, calle 1ra. Carrasquilla. @futbolcity . Hora: De 10:00 am a 5:00 pm. . Estarán en tarima la agrupación gaitera Panagaita, Llaneros sin Fronteras, la música de la miniteca New York, Dj»s y más. . @caminosdeesperanzausa @nelsonbus @quehaypahoy_panama #CaminosdeEsperanzaPty

Una publicación compartida por Costa del Este News (@costadelestenews) el

 

 

Síguenos por @800noticias