+VIDEOS | Alejandro Sanz sobre Venezuela: Tenemos que ayudarlos a que consigan su libertad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Nuevamente Alejandro Sanz habló durante una entrevista de la crítica situación que atraviesan los venezolanos actualmente.

El cantante español Alejandro Sanz fue entrevistado hace unos días por Suelta la Sopa, programa de televisión transmitido por Telemundo; donde habló acerca de su nueva producción discográfica.

 El español aseguró que su nueva canción, “Mi persona Favorita”, en donde Camila Cabello tiene una colaboración con él; fue inspirada en su pequeña hija Alma.

“Cuatro años después está la canción… Ella me presionaba, le decía a su hermano, no molestes a papá qué está haciendo mi canción. Finalmente creo que puede estar contenta y si ahora no le gusta mucho la canción ya cuando crezca un poco más le gustará”, aseguró el cantante.

Durante varios años, Alejandro Sanz se ha pronunciado ante la crítica situación por la que atraviesa Venezuela, y como era de esperarse,el cantante no perdió la oportunidad de hablar un poco sobre el tema.

“Yo creo que es fundamental no abandonar a la gente. No podemos cerrar los ojos ante lo que pasa allí y tenemos que intentar siempre ayudar a nuestros hermanos que consigan su libertad”, aseguró.

Con información de: Contexto Diario

Síguenos por @800noticias