+VIDEO|Ramos Allup confirma que no asistirá hoy a Miraflores «al circo de Maduro» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup confirmó que no atenderá el llamado hecho por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien convocó para este miércoles un Consejo de Defensa de la Nación. A su juicio, el Codena fue convocado por el Presidente para «perturbar» la concentración prevista por la MUD con la intención «de fabricar una noticia paralela a esto que será la noticia en todas partes».

Considera que fue llamado por Maduro para convertirlo «en una especie de reo que escuche las acusaciones del presidente, el ministro de la Defensa, los militares allí reunidos y los otros apéndices del Poder Público, y yo no me voy a prestar a hacer el papel de payaso en el circo que quiere montar Nicolás maduro, payaso el él y sus ministros y militares, yo no», sentenció.

Su respuesta sobre la reunión del domingo en la Isla de Margarita fue clara y precisa: «no» asistirá.

Confía en que la diplomacia de la Iglesia católica no se retractará de su intermediación, por el hecho de que la MUD no asista a la reunión del 30 de octubre, «el vaticano sabe lo que esta ocurriendo en Venezuela y y lo que esta haciendo el gobierno para dinamitar el conflicto» con un diálogo «de apariencia» que es lo que quiere el Ejecutivo, aseguró Ramos Allup a la prensa, a su llegada a la Toma de Caracas.

Síguenos por @800noticias