+VIDEO|Olga Tañón publica mensaje sobre la matanza de Orlando - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

María Morales

La cantante puertorriqueña Olga Tañón, publicó en su cuenta instagram un mensaje de solidaridad sobre la masacre ocurrida el pasado 12 de junio en la discoteca Pulse de la ciudad de Orlando, en el estado de Florida.

Un hombre de 29 años abrió fuego en una discoteca popular entre la comunidad gay, matando al menos a 49 personas e hiriendo a otras 53. Es el peor tiroteo múltiple registrado en la historia del país. Los primeros indicios apuntan a un único tirador, que murió abatido por la policía.

Mensaje

 Saludos a todos,  este pasado 12 de junio el mundo pasó una situación sumamente triste, dolorosa que duele en el alma especialmente a todos nosotros los latinos, es el momento de nosotros unirnos  a pesar de está  desgracia es el momento de crear conciencia de lo que es respeto de unos a los otros tenemos que tenemos que tener tolerancia en este mundo en nuestro Puerto Rico, tenemos que aprendernos a respetar no importa la religión ni el sexo, no importa el equipo que nos guste más. Lo importante es la tolerancia y el respeto de lo unos a los otros, creemos conciencia hagamos un mundo mejor lo podemos hacer. 

 

 

#orlandostrong #olgatanonofficial #like4like #repost #olgatañon #puertorico #paz #peace #loveislove #love

Un vídeo publicado por Olga Tañon (@olgatanonofficial) el

Síguenos por @800noticias