+VIDEO| Observa lo bella que es Caracas y su gente vista desde un Drone - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Mildred Manrique

No todo en Venezuela puede ser malo. Tenemos una ciudad muy hermosa aunque en este momento, como también ha ocurrido en el pasado, atraviese una crisis, pero de pronto miro el Ávila y entonces la veo perfecta.

De Caracas me gusta todo, la topografía, el clima, los vínculos con el mar, la proporción del valle, las plantas, el ambiente tropical e incluso húmedo, las lluvias, las sequías, la expresión de los conflictos; aquí lo malo es transitorio frente al imperio de su belleza, el ambiente tropical e incluso húmedo, su gente bondadosa, amable y divertida (aunque ahora esto se ve poco, pero es salvable), con sus tardes tornasoladas, con el cielo amable de todos sus árboles, y su luna bruja con estrellas; Caracas constelada, nos observa silente con sus ojos de buda; el Ávila. Nos grita sus mercaderías, pero también nos murmura sus sonidos, que no siempre oímos; eso determina que ésta sea una de las ciudades más bellas del mundo y esa percepción debemos rescatarla. El problema es que esta ciudad es incomprendida  por sus gobernantes y ciudadanos, que no reconocemos su valor.

Tenemos arte, playas, selva, música, lugares insólitos, historias únicas. Pero hay que salir y buscarlas. Hay que ir y contarlas. Siempre digo que para caminar por Caracas, aún dentro de su anarquía y su inseguridad, logra hacernos sonreír en determinadas ocasiones.

A continuación les dejo un video que muestra imágenes captadas desde un Drone, una forma original de mostrarles y a su vez recordarles lo hermosa que es nuestra capital y también nuestras regiones, aunque aquí no las muestre, por ahora.

Síguenos por @800noticias