+ Video|Nuevo avance de «Independence Day: Resurgence» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

fuente: tntla.com

Un esperado regreso se avecina después de dos décadas de descanso: «Día de la Independencia: Contraataque» (Independence Day: Resurgence). La secuela tiene a los fanáticos felices y, a pocos meses de su estreno, 20th Century Fox lanzó el segundo adelanto que nos prepara para el arribo pautado para el próximo 24 de junio. Al igual que la primera parte, la cinta cuenta con la dirección de Roland Emmerich.

El avance retrata los preparativos de un equipo de soldados comprometidos con la protección de la Tierra frente al ataque alienígena que amenaza con destruirlo todo. Luego de pasar los últimos 20 años mejorando las defensas de la tierra, ha llegado el momento de probarlas. Con el desarrollo de la tecnología y las armas adecuadas para responder a la invasión, la humanidad le hace frente al enemigo. Sin embargo, el paso de los años también preparó a los extraterrestres para esta invasión que parece ser mucho mayor.

Además de la vuelta de Jeff Goldblum y Bill Pullman a sus personajes originales, la segunda parte cuenta con Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg y Jessie Usher, que se suma para interpretar al hijo del capitán Steven Hiller, desarrollado por Will Smith en 1996. El reparto acompaña un despliegue tecnológico y escenográfico que intentará superar con creces a su antecesora y renovar la confianza del público que la ubicó primera en recaudación durante muchísimo tiempo.

Síguenos por @800noticias