+VIDEO| La niña que cautivó al jurado del America’s Got Talent - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Laura Bretan, de tan solo 13 años, ha dejado en estado de shock al jurado de America’s Got Talent con su extraordinario talento para el canto. La pequeña subió al escenario visiblemente nerviosa, saludó a su madre, suspiró, cerró los ojos y comenzó a cantar con una fuerza y un sentimiento nunca vistos.

Nada de pop, jazz o R&B. Laura deslumbró al jurado con su interpretación de la famosa aria “Nessun Dorma“, una pieza de gran dificultad que su madre le había ayudado a elegir.

Mientras el público rompía en aplausos y lloraba de emoción, el jurado se deshizo en halagos. Incluso el temido Simon Cowell se quedó con la boca abierta. Después, emitió su voto:

“Nunca escuché algo igual en los años que llevo en el programa. De verdad. Fue increíble y lo que hace todo mucho mejor es tu forma de ser tan dulce”.

Por si todo eso fuera poco, la ex-spice girl Mel B mira fijamente a la niña mientras declara:

“Me has puesto los pelos de punta y solo tienes 13 años. Creo que no imaginas cómo va a cambiarte la vida este programa, y yo voy a cambiarte la vida ahora mismo” dijo mientras apretaba el botón dorado, que le permite pasar a la final del concurso directamente.

Síguenos por @800noticias