Videojuegos | Mortal Kombat 11 llegará en abril - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Con información de Globovisión

«Mortal Kombat», un juego de peleas creado por John Tobias y Ed Boon, quienes se unieron para competir contra «Street Fighter», el videojuego de peleas bandera de Capcom.

El juego ha evolucionado a lo largo de los años hasta posicionarse como uno de los favoritos del género de los videojuegos de pelea y siempre es uno de los títulos más esperados.

Warner Bros. ha confirmado que Mortal Kombat 11 estará disponible a partir del 23 de abril del 2019. Aquellos que reserven el juego con anticipación podrán tener acceso a la Beta cerrada antes de tiempo para jugar y se les agregará Shao Kahn a su repertorio de luchadores automáticamente.

«Mortal Kombat 11» es la secuela directa de «Mortal Kombat X», por lo que su historia sería la continuación de lo sucedido en el anterior título, donde Shinnok ataca con un ejército la Tierra para intentar controlarla. En nuestro mundo también se encuentran algunos luchadores resucitados que cayeron durante la lucha contra Shao Kahn.

Luego de que Johnny Cage, Sonya Blade y Kenshi ayuden a Raiden para distraer a Shinnok durante la pelea final, Raiden logra robar su amuleto para encarcelarlo y salvar así a la Tierra. No obstante, Quan Chi logra escapar dentro de todo el alboroto.

Aún no existe información oficial sobre cuál será la historia que abordará «Mortal Kombat 11», pero la misma Warner Bros ha confirmado que habrá una revelación especial el próximo 17 de enero del 2019. Es muy probable que la página web se actualice con los datos de la historia y los futuros luchadores.

Síguenos por @800noticias