+VIDEO| Insultos a conductor de Uber le sale muy caro a una fiscal pasada de tragos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El Nuevo Herald

Un viaje en Uber le resultó muy costoso a una fiscal de Dallas, estado de Texas, quien tomó este medio de transporte para trasladarse en estado de ebriedad la noche del viernes.

Jody Warner, de 32 años, fue despedida este lunes de su trabajo como fiscal asistente del distrito en el Condado de Dallas después de que se conociera un audio en el que insulta al conductor.

La ahora ex fiscal se dirigió a los periodistas y explicó lo que hizo. «Avergoncé a mi familia. Me abochorné a mí misma. Yo no soy así «, dijo entre lágrimas a la prensa.

«Deseo pedir disculpas por mi lenguaje a la oficina del fiscal del distrito por avergonzar a la oficina que quiero y respeto mucho», agregó.

Warner, que trabajó en la unidad de delitos contra niños, admitió que había bebido demasiado antes del nefasto viaje.

El conductor Shaun Platt, quien según Facebook es originario de Miami Springs, le dijo a ABC News que creía que el exceso de alcohol había sido la causa de esta actitud de Warner.

«Empezó señalando que era asistente del fiscal y dijo: ‘¿A quién van a creer, a ti o a mí?’ Y yo dije: ‘¿Sabes qué? Tienes razón’, así que saqué mi teléfono y la grabé», explicó Platt.

En el audio se puede escuchar a Warner mascullando las palabras, diciéndole a Platt que tiene que llevarla a su destino, mientras él insiste en que abandone su vehículo.

«Me sentí incómoda con la ruta que me estaba llevando», dijo Warner. «La ruta era diferente a la que me habían llevado antes».

En el audio, ella continúa despotricando y maldiciendo. «Eres tan estúpido. Quiero que los policías vengan para que puedan joderte”, se puede escuchar diciendo a Warner.

Finalmente llamó a la policía. Cuando llegaron los policías, Platt no presentó cargos.

Platt afirma que Warner lo golpeó. Ella insiste en que nunca lo tocó.

Síguenos por @800noticias