VIDEO|Fernández: Los políticos están preocupados por sus partidos y no por el bien común - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fuente: Noticias 24/ Sala de redacción

El político venezolano, Eduardo Fernández afirmó durante una entrevista en el programa Perspectivas, que el país está en una situación política y económica de gran dificultad, provocando en el pueblo venezolano incertidumbre y desconfianza, “hay que resolver problemas económicos que tiene consecuencias sociales”.

Exhortó a los políticos venezolanos a dejar las “peleas” y centrarse en resolver los conflictos que agobian a los ciudadanos, destacando la escasez de alimentos, el deterioro del servicio eléctrico, el suministro de agua potable y la inseguridad social.

Como ciudadano lo que me preocupa es que mis políticos están muy preocupados por sus partidos, sus personas y sus problemas, pero no por el bien común”, enfatizó Fernández.

En este sentido, saludo el mensaje ofrecido por el sumo pontífice, el Papa Francisco a Venezuela el pasado Viernes Santo, deseando el encuentro de los venezolanos para afianzar la paz y el desarrollo nacional.
Comentó que los venezolanos en primer lugar desean obtener soluciones a sus problemas diarios dejando de un lado las necesidades de cada partido, “se debe poner a este país a producir bienes y servicios”.

“Ya es tiempo de haber ganado la guerra económica”

Eduardo Fernández criticó el concepto de guerra económica manejado por el Gobierno nacional como causa principal de la crisis social, en su opinión es una idea equivocada, aseveró que si esta postura es real para el Estado, “ya es tiempo de haber ganado la guerra económica”.

Aseguró que la económica venezolana en todos sus gobiernos ha dependido “patológicamente y exageradamente de un solo producto que es el petróleo, debemos diversificar la económica y eso lo podemos lograr con un dialogo con respeto”.

Con respecto a los motores económicos impulsados por el Ejecutivo nacional consideró que estos “a lo mejor sirven”, pero recordó que el dialogo entre la Asamblea Nacional y el Gobierno debe ser dirigido a buscar soluciones integrales para todo el país y “dejar la peleadera que no nos llevará a ninguna parte”.

Síguenos por @800noticias