+VIDEO|Fanáticos especulan qué puede ocurrir en el segundo episodio de «Juego de tronos» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

Solo restan cinco episodios y mucho está por resolverse. Los seguidores de la serie pudieron ver en la promoción del capítulo de este 21 de abril, que todavía queda tela qué cortar, por lo que algunos apuestan lo qué podría pasar.

Sansa vs. Daenerys: Las dos mujeres más fuertes de la vida de Jon Snow siguen en pugna. Según los fanáticos del seriado, Sansa tiene un secreto que será revelado, y que la madre dragón podrá en su lugar a la Dama de Invernalia en algún momento, no muy lejos.

Jaime vs. TODO el resto (menos su hermano): Jaime ha sido uno de los personajes que más ha evolucionado emocionalmente en la serie. Después de perder una mano, pasar meses encerrado por Rob Stark, y conocer a Brianne, pues ha cambiado y se ha entregado a su destino. En esta ocasión el juicio irá contra «El Matarreyes». Sin embargo, de su lado tiene a su hermano Tyrion, quien será el único en protegerlo, tal vez inclusive traicionando a su reina.

Llega «La larga noche»: En el episodio es evidente que se presenta lo que podría ser el primer enfrentamiento entre los vivos y los Caminantes Blancos, quienes vienen persiguiendo a los últimos hombres que se encontraban en el Castillo Negro. Es importante decir que la semana pasada los Caminantes dejaron un mensaje, que los más asiduos a Juego de tronos dicen que era para Daenerys, pues lleva la forma del símbolo de su casa.

Síguenos por @800noticias