+VIDEO|¿Eres fans de Jack Sparrow? Aquí un adelanto de la nueva entrega de Piratas del Caribe - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Con información de El Nacional

Jack Sparrow continúa siendo el pirata más buscado de los siete mares. Por lo menos así lo demuestra el primer adelanto de la nueva entrega de Piratas del Caribe, titulada La venganza de Salazar (en inglés, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales).

En la entrega el popular pirata se enfrentará a otro de sus más antiguos enemigos. Se trata del Capitán Salazar (Javier Bardem) a quien Sparrow deberá enfrentarse, por lo que deberá ir en búsqueda del «Tridente de Poseidón» y así controlar los mares.

En el video, de poco menos de dos minutos de duración, el icónico personaje interpretado por Johnny Depp no aparece, pero sí lo hacen sus enemigos. En las imágenes se ve cómo Salazar, tras ver un cartel de «Se busca» con un dibujo de Sparrow, le dice al joven Henry (Brenton Thwaites) que encuentre al pirata: «Dile que la muerte irá directamente por él».

Esta es la quinta entrega de la popular franquicia de Disney, y que estará marcada también por el regreso de otro querido personaje: Will Turner, interpretado por Orlando Bloom y que protagonizó las tres primeras entregas.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, se estrenará el 26 de mayo de 2017 en EE.UU. La película es protagonizada por Depp, Bardem, Bloom, Thwaites, Geoffrey Rush, David Wenham, Kevin McNally, Kaya Scodelario y Golshifteh Farahani.

Síguenos por @800noticias