+VIDEO| El «toma y dame» de los hermanos Villegas en Globovisión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dennys Bracho

El Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, entrevistado en el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión, protagonizó un candente debate con el conductor del programa y que además también es su hermano.

El “toma y dame” se produjo cuando el ministro Villegas se le preguntó por todos los fallecidos durante las protestas.

Vladimir Villegas enfatizó que no habían muertos chavistas ni opositores, sino venezolanos en general, y que VTV solo transmitía los casos de los fallecidos oficialistas. Añadió que además la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no había puesto a la orden del Ministerio Público a ciertos funcionarios que ya han sido solicitados por ese organismo.

“Son 80 y si queremos paz, llamamos a la paz”, dijo ofuscado el ministro a tiempo que golpeaba el escritorio de entrevistas con unas carpetas.

“Vamos a la pausa y yo no voy a sonar las carpetas”, respondió Vladimir Villegas.

Luego el ministro aseguro que Vladimir Villegas era militante de la oposición. “Sí, eres militante de un partido que se llama Globovisión”.

A lo que el periodista respondió para despedir que “Si esto es un partido político, si fuera el caso, tienen cabida todas las voces… en cambio en el partido político llamado VTV solo caben las voces del Psuv porque ni siquiera las del Polo Patriótico y si tú dices que Globovisión es un partido con cámaras yo podría decir que tú eres el ministro de Propaganda”, respondió.

Síguenos por @800noticias