+Vídeo|El mensaje de «Nacho» tras su concierto con «Chino» en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Patilla

La noche de este viernes 14 de octubre, el dúo venezolano, Chino y Nacho se presentó en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas ante la presencia de al menos 5 mil personas como parte de su tour Radio Universo.

Y es que en el escenario no faltaron las polémicas palabras de “Nacho” ante la situación que actualmente atraviesa el país:

“Tenemos tantas bendiciones que aveces yo creo que Dios nos está poniendo una prueba”, dijo siendo interrumpido posteriormente por la multitud al grito de ¡Y va a caer, y va a caer, este Gobierno va a caer!

Más adelante, “Nacho” Prosiguió: ” Yo creo que es bastante injusto tratar a millones de personas que, por equis razón, no están de acuerdo con algo y utilizar calificativos déspotas para referirse al pueblo o a la patria porque quiero que sepan que la patria, jamás será un solo hombre. La patria somos todos”.

Invitó a los venezolanos a seguir trabajando “así se nos pongan las cosas difíciles” para formar parte de la solución y dejar a un lado el resentimiento, que a su juicio “es lo que tiene al país así”.

Vea sus declaraciones a continuación:

Síguenos por @800noticias