+VIDEO|Criss Angel y Belinda revientan las redes sociales: La cantante mexicana levitó - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Agencias

La cantante mexicana Belinda publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve levitar gracias a la magia del popular Criss Angel. Las diferentes versiones del video alcanzan más de 400.000 reproducciones en poco más de un día.

La escena es parte del episodio de Criss Angel, titulado Trick’d Up, que se estrenó ayer en el canal A&E, en Estados Unidos. La página web de dicho canal y la cuenta oficial de YouTube del ilusionista publicaron un video en el que Belinda comparte su truco más famoso: romper una manzana con la cabeza. Por lo que se ve en el video, no sabemos si Angel se atrevió a intentarlo. Hace unos meses, dos médicos nos dieron sus opiniones no muy positivas sobre la práctica.

Además, como si no fuera suficiente, Belinda le mostró al mago cómo se debe romper una manzana con la cabeza. De esta forma la hispana revivió la polémica que causó cuando se presentó en el programa “Hoy”, donde trató de romper una manzana solo con su frente.

Esta vez Belinda volvió a intentar el truco. “Ella es Belinda, en Latinoamérica es una de las más grandes estrellas de pop. Acaba de estar en mi show de televisión, entonces me preguntó que si podía hacer algún truco con la manzana, entonces voy a intentar romper esta manzana con mi mente”, dice Criss antes de que Belinda le quite la fruta y comienza a golpearla contra su frente, hasta que logra su cometido.

No se pierdan #trickdUP @crissangel 👹me levita se van a sorprender! Este miércoles 12 de octubre en @aetv

Un vídeo publicado por Beli (@belindapop) el

Síguenos por @800noticias