+VIDEO|Britney aceptó el reto y cantó uno de los éxitos de Taylor Swift | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Agencias

La cantante de Make Me se mostró muy abierta acerca de su vida personal durante una visita al programa The Jonathan Ross Show y aseguró que no necesita de un hombre para ser feliz. Eso sí, si es que finalmente tiene una cita Brit tiene algunas exigencias: “Me gusta que es bueno en general, un tipo bueno es algo muy valorable en este mundo”.

Actualmente, la blonda está contenta criando a sus hijos y lanzando un nuevo álbum. “Muchos hombres solamente quieren jugar. Es la mente que tienen, lo de devolver una llamada o mensaje, es demasiado, es tonto”, añadió. “De hecho, no estoy buscando un hombre ahora. Estoy muy feliz conmigo misma. No busco nada, estoy como estoy”.

Parte de su felicidad radica en que se mantiene alejada de las fiestas de Las Vega, donde, admite, “hay muchas drogas involucradas”.

“Estoy consciente de las fiestas que se llevan a cabo”, explicó. “Mucha de esa gente está intoxicada durante los shows”.

Pero tanta charla seria no le impidió divertirse. El host Jonathan Ross le pidió a la cantante de que inhalara un poco de helio antes de cantarle algo a los fans. Brit aceptó el desafío y cantó Shake It Off de Taylor Swift.

Obviamente fue increíble.

Síguenos por @800noticias