+VIDEO|Brad Pitt salva a niña de morir aplastada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Holliwoodlife

Brad Pitt rescató a una niña que se encontraba junto a una valla en el escenario de rodaje de la película Allied, en el barrio de Triana de Las Palmas de Gran Canaria, España.

De acuerdo con el portal Holliwoodlife, el artista alzó a la pequeña que se asfixiaba por encontrarse en medio de una multitud enfervorecida que coreaba el nombre del actor.

La menor identificada como Claudia María Bogausch Hernández fue atendida al salir de la aglomeración por los servicios sanitarios presentes en el rodaje, y se reportó que está fuera de peligro.

A través de la plataforma YouTube, circula un video sobre el rescate; el material lleva más de 150 mil reproducciones.

Según ha contado Claudia María Bogausch Hernández al diario Canarias7.es, fue uno de los mejores días de su vida, sientiéndose protagonista de una gran película compartiendo elenco junto a su ídolo. Fue una mezcla de »miedo, nervios y euforia por estar junto a Brad Pit», añadía la pequeña.

Además, el actor le preguntó enseguida si estaba bien. Tras ser atendida, uno de los productores invitó a madre e hija a presenciar el rodaje. »Vimos cómo lo maquillaban en el camerino. Cuando no rodaba, nos miraba, nos hacía gestos cariñosos y cuando ya nos íbamos a ir, se acercó para despedirse y fue él quien nos dijo de hacernos unas fotografías».

»En todo momento, se portó como un caballero. Un señor de los pies a la cabeza. Él y el productor estuvieron pendientes de nosotros. Brad Pitt nos demostró ser una persona excelente» apuntaba la madre de Claudia, María Dolores Hernánd.

Síguenos por @800noticias