VIDEO|Anuncian el 19 de abril jornada mundial de solidaridad con la revolución bolivariana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fuente: Noticias 24

El primer vicepresidente del Psuv y candidato a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó que “el próximo 19 de abril, se hará una gran jornada mundial de solidaridad con el gobierno, apoyada por decisión unánime, por el Foro de São Paulo“.

En el foro compuesto por partidos y grupos de izquierda latinoamericanos, se decidió que “va haber manifestaciones de apoyo a la revolución bolivariana, a Nicolás Maduro, al pueblo de Venezuela y a nuestro gobierno“, dijo Cabello.

Además, expresó “el Congreso de la Patria se instalará en el mes de abril, siendo un articulador del pueblo, en los distintos sectores, deportivos, culturales, educativos y militares“.

Cabello, señaló “activaremos la inscripción de los chavistas, que trasciende inclusive al Psuv” y añadió “ya que vamos a tener el sentido de pertenencia propio de un revolucionario, mediante la obtención del carnet”.

De igual forma, el representante del partido destacó “como se decidió en el Semanario de Izquierdas del Mundo, realizado en México, el 19 de abril, todos los movimientos de izquierda del mundo estarán y realizarán una gran jornada mundial de apoyo a la Revolución Bolivariana, yo creo que esa es la espada de Bolívar que anda por América Latina y por el mundo, es mi humilde opinión”, asintió.

Síguenos por @800noticias