+VIDEO|Acusan a Emmanuel de homofóbico tras comentario en concierto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Universal de México

El pasado 26 de mayo durante su presentación en la gira “Two’r Amigos”, Emmanuel hizo un comentario que provocó el descontento de seguidores y usuarios de redes sociales al considerarlo homofóbico.

De acuerdo con un video publicado en YouTube, el cantante expresa: “Yo no quiero asustarlos, pero dentro de lo que viene en los libros de la SEP le están pidiendo a los maestros que a la fuerza lleven a la escuela un kit de ropa de niños y un kit de ropa de niñas. Y les van a decir que los niños se vistan de niñas y las niñas de niños”, lo que provocó duras críticas, al considerar sus palabras como un discurso negativo y de odio hacia los homosexuales.

Pese a que el intérprete de “La chica de humo” suele ser una figura discreta y alejada de la polémica, no duda en expresar sus creencias religiosas en algunas presentaciones.

“Nosotros no podemos permitir que acaben con nuestra familia, tenemos que luchar por nuestra familia, querían quitarnos a nuestros hijos”, fueron las palabras de Emmanuel en el show.

Los usuarios de redes se volcaron en contra del intérprete, pues atribuyeron el discurso como un reproche en contra del matrimonio igualitario.

Su compañero de tour, Mijares, aclaró su postura al responder a un seguidor de Twitter sobre el incidente: “(…) La gente en el show podrá constatar que no fue un discurso mío”.

El director Manolo Caro se manifestó: “Tan ochentero como su música y sus looks el discurso homofóbico de Mijares y Emmanuel, sembrando odio como si no hubiera demasiado”.

Emmanuel ha mantenido silencio en torno a la discusión.

Síguenos por @800noticias