+VIDEO| Zulay Aguirre: El Gobierno no teme perder el poder - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Zulay Aguirre, coordinadora del Programa Soy Mujer y madre del diputado fallecido Robert Serra, aseguró que en el Gobierno no hay temor a perder el poder.

Aguirre aseveró que es en la oposición donde existe este sentimiento porque sabe que este año no puede haber revocatorio, señaló este miércoles en el programa Primera Página de Globovisión.

Aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene conocimiento de que no es posible realizar el revocatorio en el 2016, porque tanto la oposición como el oficialismo cuentan con  testigos en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y, a pesar de que se recogió el 1% de las firmas requeridas, este año no habrá consulta sobre el mandato del presidente Nicolás Maduro.

Aguirre  que el Psuv no tiene intenciones de impedir la solicitud de referendo y la prueba estaría en el comportamiento en las barriadas donde la oposición escogió poner los puntos de validación de las firmas.

El desabastecimiento ha fortalecido a la mujer venezolana

Para Aguirre, la escasez de productos de la cesta básica ha hecho que la creatividad de las féminas se ha puesto a prueba y dio como ejemplo, el caso de la elaboración de pañales y el uso de jabones artesanales.

http:/https://www.youtube.com/watch?v=hUOdEiEmpn8

Síguenos por @800noticias