+VIDEO | ¿Ya viste el nuevo carro de Drácula de Rafael Lacava? - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Como si se tratara de un juego, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, sigue haciendo alarde en sus redes sociales del famoso ‘carro de Drácula’, herramienta que ha utilizado como mecanismo de coacción desde que asumió el cargo para “hacer cumplir las leyes y el orden público”.

Un nuevo modelo del vehículo de «Batman» presentó este fin de semana el mandatario regional: “Estos son los nuevos Poli-Dráculas de carreteras con los que voy a combatir la irresponsabilidad de los conductores por exceso de velocidad y el irrespeto de las leyes de tránsito. A los gandoleros les digo que muy pronto se acabará la comiquita y no quiero excusas de ningún tipo. El que se coma la luz le vamos a dar hasta con el tobo. Ya saben, guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado”, escribió Lacava al pie de una imagen en su cuenta de Instagram.

Los habitantes de Carabobo siguen a la espera de que estas especies de “patrullas policiales” no le quiten mucho tiempo a Lacava y que realmente se ocupe del tema de la inseguridad que azota a los habitantes de esta entidad del centro del país.

 

Síguenos por @800noticias