+VIDEO | ¡YA BASTA! Niña venezolana sufre brutal golpiza de una compañera de clase en EE.UU. - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de EVTV Miami

El deplorable ataque violento ocurrió este martes en la escuela “Alonzo and Tracy Mourning Senior High School” de North Miami Beach.

¿La víctima? Una niña venezolana, estudiante del 9no grado. Alejandra Mendez, sólo se paró un momento de su puesto en el salón de clases y al volver esta chica estaba sentada en su asiento; ella no quiso pararse y Alejandra la dejó quedarse en el lugar que ocupaba. A pesar de no recurrir a la violencia, la chica de piel morena le propinó esta golpiza sin mediar palabras. El hecho ocurrió a la vista de todos, incluso, de la maestra, confirmó el portal de noticias EVTV Miami.

El video fue grabado por uno de los estudiantes que se “burlaba” de Alejandra por no responder a los golpes que recibía.

El canal EVTV conversó con la madre de esta adolescente de tan solo 15 años, Diannelys Ortiz. Consternada por lo ocurrido, Diannelys expresó que “esto tiene que parar, porque la violencia no puede convertirse en algo normal. Hay que apagar los pequeños fuegos antes de que se conviertan en un incendió”.

Esta familia tiene 3 años en los Estados Unidos y Alejandra siempre ha tenido un comportamiento intachable tanto en Venezuela como en el sur de la Florida.

Alejandra le contó a su madre que los únicos respetados en el colegio “son los que tienen armas, los que son violentos”. Palabras que impactaron a Diannelys y por eso hace un llamado a las autoridades competentes para que eviten hechos aún más graves.

Lo más bochornoso del video, aparte de la salvaje golpiza, es que ni sus compañeros de clase, ni su maestra, hayan hecho algo para evitarlo. ¿Qué nos está pasando? ¿En qué nos hemos convertido como seres humanos y como sociedad?

«La NO Violencia es la CIMA DE LA VALENTÍA» GHANDI… Esa brutal golpiza la recibió MI HIJA hoy en la escuela solo porque una niña le pidió el puesto y ella se lo cedió y todo y con todo y eso RECIBIÓ SU DOSIS DE ODIO … ELLA HOY RECIBIÓ LA DOSIS DEL DOLOR INTERNO QUE LLEVAN LOS NIÑOS EN EL ALMA … HOY MAS QUE NUNCA REAFIRMO MI COMPROMISO A EDUCAR LA CONCIENCIA DE PAZ Y LA FELICIDAD HOY MAS QUE NUNCA Y CON MUCHA VALENTÍA LEVANTO MI VOZ Y TENGO MUCHO MAS CLARO EL COMPROMISO … DE AYUDAR A ELEVAR LA CONCIENCIA DE LAS PERSONAS … HOY MAS QUE NUNCA ME COMPROMETO A SENTIR COMPASIÓN A AMAR A TODOS LOS SERES … HOY LEVANTO MI VOZ PARA DARLE UN STOP A LA VIOLENCIA … RECORDANDO QUE LOS VERDADEROS VALIENTES SON LOS QUE SE EXPRESAN DESDE EL AMOR Y ACTÚAN CON NOBLEZA Y PAZ … TE AMO HIJA HOY DEMOSTRASTE CON HECHOS QUE NO ERES CAPAZ DE DAÑAR A NADIE QUE TU CORAZÓN ES PURO … HOY CON MAS CONSCIENCIA REAFIRMO MI COMPROMISO CON VIVIR CADA INSTANTE … LA VIDA SIGUE Y NUESTRO COMPROMISO CON ELLA ES LEVANTARNOS Y SEGUIR ADELANTE …COMO SIEMPRE MI VALIENTE Este video esta COLOCADO CON EL COMPROMISO DE SEMBRAR CONCIENCIA DE EDUCAR A LOS NIÑOS CON AMOR. DE AYUDAR A LA SOCIEDAD PARA VIVIR EN UN PLANETA LLENO DE PAZ, ALEGRIA Y AMOR #SIALAPAZ #SIALAMOR #SIALAVIDA #tuereselexito #DIANNELYSORTIZ 🌈AUNQUE LA OSCURIDAD NO SE COMBATE SE ILUMINA🌈

Una publicación compartida de Diannelys Ortiz (@tuereselexito) el

Síguenos por @800noticias