+FOTOS | ¡Algo Diferente! Así celebraron el Baby Shower del hijo del Chyno | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos celebraron el baby shower de su bebé, Lucca, de una manera muy generosa.

Los esposos anunciaron a través de las redes sociales hace una semana que iban a realizar un baby shower algo diferente. Y ciertamente que no fue la acostumbrada celebración, donde los invitados le llevan cientos de regalos al bebé que pronto nacerá.

View this post on Instagram

ATENCION MIAMI.. Ante esta difícil situación que vive VENEZUELA hemos decidido convertir el Baby Shower de nuestro Hijo Lucca en una gran recaudación por los niños de nuestro país. Nuestro bebe estará más que feliz de saber que todo lo que regalen ese día, sea destinado para los niños en Venezuela 🇻🇪. Se necesita mas con carácter de URGENCIA: – Formulas liquidas que no necesitan mezclarse con agua. – Pañales / toallas húmedas. – pastillas potabilizadoras (por ejemplo: aquatabs, oasis, pur, potable Aqua). – Alimentos no perecederos. – Instrumentos médicos para atender emergencias (alcohol, curitas, medicamentos que no necesiten refrigeración, gasas etc) Nuestro equipo en Venezuela @alimentavenezuela se encargará de hacer llegar esta recolecta a hospitales, ambulatorios y comedores solidarios. Esto se llevará acabo el Domingo 17 en @mygourmet4 9581 NW 41 st Doral FL a partir de las 12 del mediodía. El envío Miami-Venezuela es gracias a @pideloen.miami que siempre nos apoyan con estas importantes recaudaciones!!! . . EN ESTE MOMENTO ES DONDE DEBEMOS ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA.. contamos con ustedes!!! 🙏🏼🇻🇪 . . . #Venezuela #VamosBien #Ayuda

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Chyno y su esposa decidieron convertir la primera fiesta en honor a su hijo en una recolecta para los niños venezolanos el domingo 17 de marzo. Y así fueron compartiendo con sus seguidores a través de la sección de stories de Instagram cómo se desarrollaba la emotiva jornada, en la que el colombiano Maluma también aportó su granito de arena.

View this post on Instagram

GRACIAS GRACIAS GRACIAS🙏🏻❤️🇻🇪.. Ayer fue un día mágico, hermoso y lleno de una energía increíble! Gracias a todos los que dijeron presente en el BABY SHOWER DE LUCCA💙 por los niños de VENEZUELA🇻🇪.. Para nadie es un secreto que nuestro país pasa por una situación bien dificil y nosotros @chynomiranda no teníamos cabeza ni corazón para estar celebrando este momento que como familia es tan importante y bonito como lo es un baby Shower.. levantarnos cada mañana y ver las noticias de todo lo que sucede nos parte el alma y transformar este día tan especial en una hermosa recolecta para obtener insumos vitales y necesarios para todos los hospitales y comedores solidarios me lleno el Alma❤️.. ver la receptividad que tuvo esta hermosa causa fue increíble.. son tantos los venezolanos en el exterior que no saben como ayudar y este tipo de iniciativa hace q todos podamos dar nuestro granito de arena para aportar a nuestra hermosa vzla! Siempre lo he dicho unidos somos mejores. Gracias a cada voluntario que estuvo desde temprano hasta el final con nosotros, gracias a cada persona que tomo parte de su tiempo y dinero para llevar cualquier cosa y compartir con nosotros, gracias a @pideloen.miami por hacer posible el translado de todos estos insumos y a nuestra hermosa Fundacion @alimentavenezuela por estar siempre presente y hacer llegar cada caja a su destino de manera eficiente y segura💪🏻.. La verdad que la energía que se vivió ayer fue hermosa.. LUCCA en un futuro al ver esto que hicimos se sentirá más que contento y feliz de lo que se hizo❤️🙏🏻 Jesus que fue un gran maestro de la humanidad dijo.. “Ama a tu prójimo como a ti mismo” la pregunta es.. has aprendido a amarte a ti mismo? El día que comprendas que significa amarse así mismo, entenderás que el amor que está dentro de ti.. esa chispa divina que podemos llamar VIDA, energía, existencia o como quieras llamarle.. está en cada ser que tus ojos observan, por lo tanto lo que quieres para ti lo quieres para los demás.. es como una unión de amor y te das cuenta que nuestro propósito es usar nuestros dones para mejorar y ayudar en la vida de los demás!🙏🏻 #love #happy #strong #Venezuela #beautiful

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

La recaudación fue todo un éxito: “Logramos recolectar artículos suficientes para llenar hasta el tope un camión de 24 pies y una gandola de 45 pies”, aseguró el cante a través de su cuenta de Instagram.

Con información de La Patilla.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias