+VIDEO y FOTOS| Lo que no vio de la «Amazingboda» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticiasi

El pasado sábado la exreina de belleza y animadora venezolana Bárbara Sánchez se casó por la iglesia en Las Mercedes con Carlos Velásquez, con quien ya tiene una hija. El festejo de la famosa “Amazing Boda” se celebró luego en el Hotel Tamanaco de Caracas.

“Es un sueño hecho realidad, estamos aquí porque confiamos en Dios. De mi familia soy la primera que da este paso, soy como ejemplo para mis familiares y para aquellas mujeres que tienen hijos, que sí se puede”, acotó Sánchez.

Las madrinas de la ceremonia fueron la Miss Trujillo 2007, Luna Ramos, la animadora del programa Vitrina de Televen, Anmarie Camacho y la modelo, animadora y actriz venezolana, Ly Jonaitis. Por su parte, los padrinos de la boda fueron los integrantes del grupo musical “Los Tres”, Reinaldo Mercier, Danny Daniel, Chucho y el licenciado en Comunicación Social, manager y productor, Jesús palma, quienes fueron testigos de la pareja ante en altar para dar el tan esperado Sí.

Selfie de cuando empezó todo y selfie cuando terminó la #amazingboda ❤️ maquillada por mis amigos de @nyxvzla. GRACIAS!

Una foto publicada por Bárbara Sánchez De Velásquez. (@amazingbarbara) el

Love Day! ❤️

Una foto publicada por Bárbara Sánchez De Velásquez. (@amazingbarbara) el

 

Resumen de mi etilismo y de mi hermoso vestido. Los amo @danielsanchezcouture @carlosfernandez8Un vídeo publicado por Bárbara Sánchez De Velásquez. (@amazingbarbara) el

 

 

 

Síguenos por @800noticias