+VIDEO y FOTOS| Fergie y Kim Kardashian se bañan en leche en erótico video - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Showbiz.publimetro.cl/

Fergie está marcando su regreso a la música y a unas horas de haber lanzado su sencillo “M.I.L.F. $”, la cantante presentó el video musical de este tema, el cual esta cargado de sensualidad. En el, no solo vemos a la sexy rubia, también aparecen otras celebridades como Kim Kardashian, las cual se baña en leche.

En el video, el personaje principal es el «hombre de la leche», o «milfman», algo así como «un hombre que se siente atraído por las mujeres mayores (milfs)». Dicho hombre, se transporta en su pequeña camioneta, y las mujeres del vecindario suspiran por él, o mejor dicho, por el producto que les vende.

La canción es muy contagiosa y el sexy video está repleto de mamás famosas súper atractivas: Kim Kardashian, Ciara, Chrissy Teigen, Alessandra Ambrosio, Devon Aoki, Natasha Poly y Amber Valletta. Todos ellas protagonizan sensuales movimientos junto a un vaso de leche.

Teigen aparece amamantando a su hija, Luna. Por su parte Ambrosio sale acompañada por su hija mayor, Anja. Mientras Kim, por aparece debajo de una ducha de leche, escena que ha llamado mucho la atención en Internet.

El modelo español Jon Kortajarena hace el papel del lechero, mientras que el australiano Jordan Barrett le sirve malteadas a las chicas.

“Hemos cambiado el acrónimo a Moms I’d Like To Follow porque se trata de empoderar a las mujeres que lo hacen todo”, explicó Fergie en un comunicado. “Tienen una carrera, una familia, y aun así sacan el tiempo para cuidar de sí y sentirse sexy. Con un guiño, claro”.

“M.I.L.F. $” (que se pronuncia MILF money) es el primer sencillo del segundo álbum en solitario de la cantante, «Double Dutchess», que saldrá al mercado este año. Su primer disco en solitario,» The Dutchess», fue lanzado en 2006 y vendió más de 8 millones de copias a nivel mundial.

Los fans de Fergie tuvieron que esperar casi una década para escuchar su nuevo material y sin duda no los ha defraudado. Y “M.I.L.F. $” promete ser uno de los temas más exitoso del año. Además ya cuenta son su propia cuenta de Instagram.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias