+VIDEO y FOTOS | ESTELAR: José Altuve se robó el show en el programa de Jimmy Fallon - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias / con información de Houston Chronicle

Un día después de haber ayudado a los Astros a ganar su primer título de la Serie Mundial en la historia de la franquicia, el pelotero venezolano José Altuve voló a Nueva York, mientras la mayoría de sus compañeros de equipo viajaban de regreso a Houston.

Altuve fue invitado a presentarse la noche del jueves como estrella invitada a The Tonight Show, el popular programa por la cadena NBC del versátil animador estadounidense Jimmy Fallon.

Cuando Altuve fue presentado, mientras se escuchaba una versión de fondo de «I Want It That Way», del grupo de rock Backstreet Boys, el nuevo campeón de la Serie Mundial recibió una nutrida ovación del público presente en el estudio.

Tal recibimiento resultó muy llamativo por tratarse de un jugador de la novena que derrotó al equipo de la casa, los Yanquis, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

«Esta es literalmente la primera vez (que me aplauden en Nueva York)», bromeó Altuve.

Durante la entrevista, Fallon se colocó debajo de sus ojos la tira negra utilizada por los jugadores para protegerse de los reflejos del sol y los reflectores, y el beisbolista criollo le regaló al animador una gorra de los Astros con el logo de campeones de la Serie Mundial.

THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON -- Episode 0767 -- Pictured: (l-r) Athlete José Altuve during an interview with host Jimmy Fallon on November 2, 2017 -- (Photo by: Andrew Lipovsky/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images) Photo: NBC/NBCU Photo Bank Via Getty Images

altuve show 2

altuve show 1

 

Síguenos por @800noticias