+ VIDEO Y FOTO | Altuve no para y anota las dos carreras de Houston en triunfo ante Toronto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias / Con información de MLB

El puertorriqueño Carlos Correa conectó un doble en el cierre del inning 14 la noche de este lunes para impulsar desde la inicial al venezolano José Altuve con la carrera del triunfo de los Astros de Houston 2-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Altuve, quien despachó su jonrón número 19 de la temporada en el sexto capítulo, abrió la entrada decisiva con sencillo al jardín izquierdo ante su ex compañero Scott Feldman. Correa siguió entonces con la conexión que estrelló la pelota contra la cerca entre los jardines derecho y central.

El equipo de Houston, que dejó en el terreno a un conjunto rival por décima cuarta ocasión en la campaña, llegó al noveno arriba 1-0 en la pizarra, pero Toronto igualó el marcador con cuadrangular de Russell Martin.

Altuve, quien continúa sumando méritos para un potencial premio al Jugador Más Valioso, se fue de 6-2 con dos carreras anotadas y una empujada. Amaneció este martes como líder bateador y hitiador de las Grandes Ligas con .356 y 147. A sus 19 bambinazos añade 63 rayitas remolcadas.

 

 

Altuve 1

Síguenos por @800noticias