+VIDEO | Wuilly Arteaga: La voz de Venezuela ya se ha escuchado lo suficiente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El violinista venezolana, Wuilly Arteaga, se pronunció este domingo desde la Plaza Alfredo Sadel en una concentración organizada por el Foro Penal Venezolano.

Arteaga resultó herido en su rostro este sábado en una movilización convocada de la Mesa de la Unidad Democrática.

El músico pidió a los venezolanos no dejar de lado a los presos políticos , detenidos, heridos y los caídos durante estos últimos 3 meses.

«No podemos olvidar todo el daño que nos han hecho, no podemos olvidarlo, y si hay que perdonar, se perdona, pero no podemos perdonar dejando un lado la justicia, se perdona pero «usted» pago por lo que ha hecho», dijo el joven músico durante la concentración.

«Es un pueblo el que está hablando y hay que escucharlo (…) Nosotros si, nosotros queremos una transición en Venezuela, nosotros no queremos guerra, nosotros no queremos una guerra cívil, no, no lo creo, porque yo no lo quiero, queremos una transición pacífica pero tenemos que hacer una transición pacífica dentro de la Constitución», puntualizó Arteaga.

Arteaga también dijo que se deben hacer «acciones contundentes» para evitar que se establezca un estado comunista con la Constituyente.

«Antes de que nos caíga Constituyente, antes que se establezca un estado comunista, nosotros debemos hacer lo necesario para parar eso, pero pararlo con acciones contundentes», concluyó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias