+ VIDEO | ¿Vuelta a los 60? Nueve detenidos en España vinculados a los «Ángeles del Infierno» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Efe

La Guardia Civil española detuvo a nueve personas vinculadas a la banda «Ángeles del Infierno» en diferentes provincias del país y se incautaron armas, droga y material para montar una plantación de marihuana.

Según informó hoy este organismo de seguridad, a los detenidos, que fueron capturados en localidades de Asturias, Galicia y País Vasco, se les imputa delitos de pertenencia a organización criminal, tráfico de drogas, extorsión, coacción, lesiones, tenencia ilícita de armas y hurto.

Los agentes de la Guardia Civil se han incautado de más de 16 kilogramos de hachís, más de 8 kilogramos de marihuana, varias armas, un táser (pistola eléctrica), dos teléfonos móviles, dos vehículos y útiles necesarios para montar una plantación cubierta de marihuana.

La operación se inició en julio del pasado año cuando los agentes tuvieron conocimiento de un grupo de motoristas vinculados a un grupo de «Ángeles del Infierno«, al estilo de la década de los 60, organizado en la localidad asturiana de la Felguera de Noreña-Siero. EFE

Síguenos por @800noticias