+VIDEO| Vin Diesel pide disculpas tras acosar a periodista en plena entrevista - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

diariocorreo.pe

Tras la polémica entrevista con la periodista brasileña Carol Moreira, el actor Vin Diesel posteó en su cuenta oficial de Facebook un video de disculpa. “Como todos saben, intento que mis entrevistas sean divertidas, especialmente cuando estoy hablando de Xander Zone. Pero si he ofendido a alguien, dejen que pida perdón porque esa nunca fue mi intención”, es el texto que acompaña el video.

En una parte de la entrevista, el actor comenzó a elogiar a Moreira diciéndole: “Dios, eres muy guapa. ¿Me equivoco? Es muy guapa”.“Por Dios, la amo, mírenla qué guapa es”, continuó el actor de 49 años, “Dios, chicos, mírenla qué hermosa es”.

Al respecto, la periodista ha reconocido en su canal de YouTube que se sintió incómoda y ofendida: “Interrumpió la entrevista tres veces, me ha decepcionado, estaba muy ilusionada con la entrevista, preparé muchas preguntas y no conseguí hacérselas porque me interrumpía todo el rato para hablar de mi belleza”.

El actor Vin Diesel se encuentra promocionando la película ‘XXX: The Return of Xander Cage’. Debido a eso, tuvo hace algunos días una entrevista con la periodista brasileña Carol Moreira.

Síguenos por @800noticias